En el mediodía del sábado quedó inaugurado el pasaje que comunica Ciudad Atlántida con la zona céntrica, el mismo se extiende desde calle Alem hasta la esquina de Villanueva y Brown.
"Hemos dado un gran paso, resolviendo los problemas de los vecinos del sector, pero en beneficio de todo Ciudad Atlántida, dinamizando los accesos para que todos podamos transitar mucho mejor", dijo el Intendente Mariano Uset previo al corte de cintas que dejó inaugurada la calle doble mano, que espera por la imposición de nombre por parte del Concejo Deliberante.
"No le estamos resolviendo la vida a ningún frentista, pero sí a miles de vecinos de un lado y del otro que a partir de ahora van a tener un tránsito mucho más fluido", afirmó.
"A cambio, sólo les pedimos el respeto del otro, respeto al peatón, a los otros automovilistas y a las normas y señales de tránsito, apostando a ese profundo cambio cultural", concluyó el intendente.
El pasaje recientemente inaugurado aún no tiene denominación, esto surgirá de la resolución que tome el Concejo Deliberante.