Este sábado a las 14 horas, con el punto de salida en la plaza General Belgrano, se realizó una pedaleada y limpieza costera junto a más de 50 personas.
Participaron los voluntarios de Hapic, FRAAM, ciclistas de Punta Alta convocados por la concejal Rodriguez, alumnos del colegio Nacional y ENET Nº1 convocados por el profesor Ramírez. También estuvieron integrantes de defensa civil junto a Carlos Montero.
Martín Bordenave, voluntario de FRAAM, le manifestó a Vía que "este sábado como voluntario de FRAAM, que es una ONG, que se encarga de la asistencia y protección de animales marinos, participé de la limpieza de basura en Arroyo Pareja. Pasamos una tarde muy agradable y juntamos muchísima basura. Teníamos el desafío a nivel mundial del Trashtag challenge y lo superamos ampliamente".
"Todos los que asistimos tomamos conciencia del impacto que genera la contaminación. Hicimos fotos del antes y después, para comparar la cantidad de botellas, entre otros residuos que había".
"Limpiamos el avistaje de aves y las observamos, pero no llegamos a todo el sector para no molestarlas. Usamos guantes y todo lo necesario para protegernos. Seguiremos realizando estas actividades durante el año y ojalá sean más personas las que se vayan sumando", finalizó.