Mariano Uset presente en la reunión de intendentes con Macri y Vidal

Fueron 68 los intendentes que asistieron al encuentro, el alcalde rosaleño llevo inquietudes al Presidente. 

Uset y Macri
Uset y Macri

El intendente Mariano Uset asistió a la quinta presidencial de Olivos para participar de un almuerzo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, y otros 68 intendentes bonaerenses.

Al término de la reunión principal el jefe comunal tuvo la oportunidad de tener diálogo personal con Macri y Vidal, además Uset pudo reunirse por varios minutos con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal
Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Uset explicó que "este encuentro con el presidente, la gobernadora y los ministros de ambos, sirvió para mantener la cercanía que el mismo Mauricio Macri pretende tener y para tratar temas de la gestión".

"Macri fue a escucharnos y no a bajar ningún tipo de línea. Puso mucha atención y respondió inquietudes de los intendentes", contó.

Mariano Uset y Mauricio Macri
Mariano Uset y Mauricio Macri

Finalmente Uset comento: "El presidente nos comunicó el trabajo de cambio profundo en lo estructural que se viene realizando y acompañamos, para dejar de vivir en una ficción, algo que obviamente es doloroso. Poner en valor las cosas y acostumbrarnos a vivir sin el respirador artificial el que vivimos los últimos años".