Cada fin de semana Defensa y Justicia parece que se va a caer, pero sigue y da pelea. Sólido, el equipo de Sebastián Beccacece rompe el mito que los equipos chicos se caen y se hace grande, mientras le pelea mano a mano a Racing la Superliga, disfruta de estaciones intermedias como la de haber logrado la histórica clasificación para la Copa Libertadores 2020, algo inédito en la vida de un club que jugó en todas las categorías del fútbol argentino.
En un equipo que sale de memoria el puntaltense Domingo Blanco tiene su lugar. En el medio junto a Miranda y el paraguayo Rojas le dan al "Halcón" la dinámica y el juego que necesita para pasar de ser revelación a candidato al título.
Al término de la victoria ante Banfield, el jugador formado en Rosario Puerto Belgrano y recientemente convocado a la Selección Argentina, dejó sus conceptos en la transmisión de TNT Sports, luego de una semana inolvidable para él.
- Estoy muy contento, disfrutando este momento, con los compañeros y el cuerpo técnico con quien soy muy feliz y eso se nota en la cancha.
- Lo más lindo que podemos hacer es jugar al fútbol, disfruto este triunfo con mi familia que es la que más apoya, los amigos que están siempre y con este gran grupo con el que me encanta compartir los entrenamientos y los partidos. Estoy muy feliz de estar acá.
- Sabíamos cuál era la idea de Banfield, y se hizo complicado, pudimos sacar el triunfo que vinimos a buscar.
- Del choque termine bien, me maree bastante, estoy bien quiero descansar.
- Nosotros no tenemos presión. Nosotros disfrutamos los partidos, intentamos hacer lo que nos gusta y tratamos de pasarla bien pasándole la pelota al compañero, salimos a la cancha a hacer nuestro juego y tratar de dañar al rival.
-
no sentimos nada la presión y vamos a disfrutar hasta el final del campeonato.
Quedan 3 semanas y la ilusión de la gente se siente.
- El primer objetivo era entrar en la Libertadores y por suerte lo pudimos cumplir, cuando llegue la última fecha veremos para que estamos. Vamos a seguir jugando los partidos de igual a igual respetando nuestro juego.
- Saludos a mi mamá, mi papá y mis hermanos que son de Punta alta y a mi familia de Corrientes, de Empedrado que siempre está acompañando.