Durante el feriado del fin de semana la la atleta Silvina Ocampos hizo conocer su desánimo por las condiciones en las que se encuentra preparándose para las competencias que debe disputar este año.
El deplorable estado de la pista de saltos fue motivo de un posteo en su red social Facebook. La corredera y el cajón cubiertos de malezas, todo en pésimas condiciones para que pueda entrenar quien es Campeona Argentina y, paradójicamente, nombrada deportista insigne de Coronel Rosales.
Luego de los likes y compartidos de la publicación fueron los mismos compañeros, allegados a Silvina y su entrenador quienes pusieron manos a la obra para acondicionar el lugar del entrenamiento.
Lo sucedido disparó elogios hacia quienes realizaron las tareas y dirigió críticas hacia la gestión municipal.
Daniel Bravo, entrenador de la Campeona Nacional dijo en diálogo con Vía Punta Alta que las repercusiones tras la publicación de Silvina fueron muy grandes. "Ella solo expresó su frustración por las condiciones en las que se encuentra la pista para entrenar. No tenemos jaula para lanzamientos, ni correderas, hay malezas y espinas por todos lados, repararlo para nosotros no significó movimiento de dinero y trabajando todos juntos tardamos solo una hora y media. Eso fue todo, pero lo tuvimos que hacer nosotros".
El entrenador comentó que el miércoles llevaron arena para el cajón de saltos. "Igualmente no trabajaron, porque no sacaron las espinas del lugar donde los atletas saltan, pero al menos ya nos llevaron algo. Ahora estamos gestionando con una empresa que nos prestaría sin costo, una máquina para trabajar en la corredera y dejarla en buenas condiciones".
Bravo fue consultado por las declaraciones que hizo el Director de Deportes Eduardo Kocur al manifestar que se trataba de cuestiones políticas. Visiblemente molesto dijo. "Yo no soy político, vivo peleándome con los políticos, porque nunca le dieron bolilla a la pista. Si fuera político estaría un en un partido y haría las cosas diferente. Me molestó lo que digo Kocur".
Finalmente agregó: "Nunca dijimos nada contra él ni el gobierno, pero este señor dijo cosas que no son ciertas".