Juntan firmas para solicitar la SUBE y otros beneficios a la Subsecretaría de Transporte

Se trata de una iniciativa de bloques de la oposición. Participan todas las fuerzas políticas para presentar el pedido.

Juntan firmas por SUBE
Juntan firmas por SUBE

A partir de la iniciativa de bloques de la oposición en el Concejo Deliberante de Coronel Rosales comenzaron a juntarse firmas para presentar en la Subsecretaría de Transporte.

De esta iniciativa participan todas las fuerzas políticas incluido el oficialismo por lo que se trata de una acción conjunta que persigue tres objetivos centrales.

-Implementación del sistema SUBE
-Boleto Estudiantil Gratuito
-Analizar otras opciones de transporte interurbano en la traza Punta Alta-Bahía Blanca.

Juntan firmas para presentar a la Subsecretaría de Transporte
Juntan firmas para presentar a la Subsecretaría de Transporte

La convocatoria a usuarios y vecinos en general comenzó hoy y se extenderá hasta el 1° de marzo. En el recinto del Honorable Concejo Deliberante  estará a disposición la planilla de reclamo, por la que se solicita  a la Provincia la incorporación de la SUBE y el cumplimiento de la ley por el Boleto Estudiantil Gratuito. Se puede firmar, imprimir o retirar en Murature al 500.

"La iniciativa partió de la concejal Vanessa Rodríguez del Frente Renovador y de mí, comenzamos esta convocatoria para que todos los vecinos se sumen. Ya están las planillas disponibles en las redes y en el Concejo Deliberante, más precisamente en nuestros bloques, para que aquellos que quieran juntar firmas puedan hacerlo. Solo pedimos que  las regresen completas antes del 1 de marzo, que es la fecha límite de la convocatoria", explicó Daniel Medina, concejal de Bien Común.

Juntan firmas en el HCD
Juntan firmas en el HCD

"Celebramos que más voces se sumen a esta acción, de hecho el miércoles lo hizo el presidente del bloque de Cambiemos Nicolás Aramayo. Consideramos importante dirigir esto a la Provincia por ser el Estado responsable. Queremos destacar además el interés y empuje de los vecinos que son usuarios testigos que están trabajando fuerte en el tema".