El puntaltense Domingo Blanco sueña con Defensa y Justicia

El jugador de nuestra ciudad es titular indiscutido en un Defensa y Justicia que conmueve y es lider de la Superliga.

Formación Defensa y Justicia
Formación Defensa y Justicia

Defensa y Justicia está haciendo historia. El club de Florencio Varela es el único invicto de la Superliga y se hace enorme en base a buen juego y victorias épicas. River en el Monumental, San Lorenzo sobre la hora, y San Martín de Tucumán, cuando el partido ya terminaba fueron las últimas víctimas de la maquinaria armada por Sebastián Beccacece.

Domingo Blanco jugó todo el partido ante San Martín de Tucumán
Domingo Blanco jugó todo el partido ante San Martín de Tucumán

El equipo empieza a salir de memoria y entre los 11 preferidos del técnico está el puntaltense Domingo Blanco, "Domi", el futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano, que es una fija en el mediocampo junto a Miranda y Rojas (el del tiro libre en cancha de River).

Defensa y Justicia ganó en Tucumán
Defensa y Justicia ganó en Tucumán

El viernes por la noche "El Halcón" ganó uno de esos partidos de campeón. En la "Ciudadela" de Tucumán dio vuelta un partido increíble ante San Martín. 

Los tucumanos se fueron al descanso ganando por 1 a 0 con gol de Tino Costa de penal, a falta de 10 minutos Olivier Benítez, en contra, lo igualó para Defensa y cuando ya se jugaban 92 minutos una corrida de Rojas sirvió para asistir a Nicolás Fernández que sin oposición desató el delirio de Defensa y su DT, que volvieron a ganar, que sueñan y pueden dar la gran sorpresa de los últimos tiempos en el fútbol argentino.