Defensa y Justicia está haciendo historia. El club de Florencio Varela es el único invicto de la Superliga y se hace enorme en base a buen juego y victorias épicas. River en el Monumental, San Lorenzo sobre la hora, y San Martín de Tucumán, cuando el partido ya terminaba fueron las últimas víctimas de la maquinaria armada por Sebastián Beccacece.
El equipo empieza a salir de memoria y entre los 11 preferidos del técnico está el puntaltense Domingo Blanco, "Domi", el futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano, que es una fija en el mediocampo junto a Miranda y Rojas (el del tiro libre en cancha de River).
El viernes por la noche "El Halcón" ganó uno de esos partidos de campeón. En la "Ciudadela" de Tucumán dio vuelta un partido increíble ante San Martín.
Los tucumanos se fueron al descanso ganando por 1 a 0 con gol de Tino Costa de penal, a falta de 10 minutos Olivier Benítez, en contra, lo igualó para Defensa y cuando ya se jugaban 92 minutos una corrida de Rojas sirvió para asistir a Nicolás Fernández que sin oposición desató el delirio de Defensa y su DT, que volvieron a ganar, que sueñan y pueden dar la gran sorpresa de los últimos tiempos en el fútbol argentino.