El miércoles se presentará el programa "Liga Segura", será en la Sala Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca.
Este programa tiene como objetivo central el regreso del público visitante a todos los estadios del ámbito de la Liga del Sur.
Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur destacó que se va a intentar a partir del programa, volver a hacer una fiesta del fútbol liguista.
Al público visitante se le entregará un carnet de "Liga Segura" personalizado para tener individualizados a cada uno que ingrese a los distintos partidos. Los locales podrán acceder como lo vienen haciendo.
En cuanto al diseño y la aplicación del programa Lari indicó que se trabajó de manera conjunta con policía, el municipio y abogados. "Las expectativas que tenemos sobre la puesta en marcha son muy buenas".
"Estamos seguros que funciona, porque esta influenciado por 'Tribuna Segura', tendremos que ir adaptando algunas cosas de acuerdo a la cultura de nuestra liga. Semana a semana de acuerdo al fixture y a la marcha del torneo iremos aplicando este programa de acuerdo a las características y riesgos de cada partido", explicó Lari.
"La idea es que del primer al último partido todos se jueguen con público visitante, están contempladas muchos puntos que hacen a la seguridad, con premios y castigos", afirmó el presidente liguista.