Liga del Sur: presentan "Liga Segura"

El miércoles por la mañana se presentará el programa que tiene como objetivo que los visitantes puedan asistir a los partidos liguistas.

Encuentro entre autoridades de la Liga del Sur y el intendente bahiense Héctor Gay.
Encuentro entre autoridades de la Liga del Sur y el intendente bahiense Héctor Gay.

El miércoles se presentará el programa "Liga Segura", será en  la Sala Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Este programa tiene como objetivo central el regreso del público visitante a todos los estadios del ámbito de la Liga del Sur. 

Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur destacó que se va a intentar a partir del programa, volver a hacer una fiesta del fútbol liguista.

Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur
Gustavo Lari, presidente de la Liga del Sur

Al público visitante se le entregará un carnet de "Liga Segura" personalizado para tener individualizados a cada uno que ingrese a los distintos partidos. Los locales podrán acceder como lo vienen haciendo. 

En cuanto al diseño y la aplicación del programa Lari indicó que se trabajó de manera conjunta con policía, el municipio y abogados. "Las expectativas que tenemos sobre la puesta en marcha son muy buenas". 

"Estamos seguros que funciona, porque esta influenciado por 'Tribuna Segura', tendremos que ir adaptando algunas cosas de acuerdo a la cultura de nuestra liga. Semana a semana de acuerdo al fixture y a la marcha del torneo iremos aplicando este programa de acuerdo a las características y riesgos de cada partido", explicó Lari.

"La idea es que del primer al último partido todos se jueguen con público visitante, están contempladas muchos puntos que hacen a la seguridad, con premios y castigos", afirmó el presidente liguista.