De esta manera funcionarán algunos servicios públicos y privados por las fiestas de fin de año.
El lunes 24 y martes 25 de diciembre, por tratarse de los feriados de Navidad y puente turístico, no habrá atención en las oficinas públicas del Municipio, en ninguna de sus dependencias, a excepción de las guardias de Cementerio y el Hospital Eva Perón.
El servicio de recolección domiciliaria de residuos no se prestará en las noches de los días lunes 24 y martes 25, siendo el último servicio el domingo 23, y se reanudará el miércoles 26.
En tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago tampoco funcionará durante ambos días feriados, dada la configuración establecida por defecto desde la plataforma digital.
Como se viene haciendo costumbre en Coronel Rosales desde hace unos años, los comercios estarán abiertos hasta las 16 horas, tras el acuerdo alcanzado entre el sector empresario y el gremio mercantil.
Lunes 24 y 31 de diciembre: último servicio desde Parque de Mayo 19.42 y desde Terminal Punta Alta 19.54. Con frecuencia de domingo se reanudan los viajes a las 7.16 desde Parque de Mayo y 7.30 desde Terminal Punta Alta.
Tal lo informado por el Colegio de Farmacéuticos de Punta Alta, las farmacias permanecerán abiertas los días 24 y 31 hasta las 17 horas. El lunes estarán de turno - hasta las 8.30 del martes - las farmacias ubicadas en B. de Irigoyen 401, Mitre 913 y Paso 2132.
Una semana después, será el turno de Humberto 780 y Murature 1147, también hasta las 8.30 del día siguiente.
Las sucursales de todo el país no brindarán atención los lunes 24 y 31 de diciembre.
Tampoco abrirán en Navidad ni Año Nuevo por feriado, funcionarán con normalidad recién a partir del miércoles 26 de diciembre y miércoles 2 de enero, respectivamente.
La medida abarca a entidades públicas y privadas.