Muestra: se inauguró Ovillos de trazos

En el hall de ingreso al Concejo Deliberante se inauguró el lunes a las 19,  la muestra fotográfica denominada Ovillos de trazos y estará hasta el viernes inclusive.

Punta Alta
Punta Alta

Por inicitiva del bloque Unidad Ciudadana fue declarada la exposición, de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante, en el marco del "Día de la Restauración de la Democracia" declarado el 10 de diciembre en la ley 26.323.  Además por el "Día Internacional de los Derechos Humanos".

Punta Alta
Punta Alta

El concejal Rodrigo Sartori manifestó que " la muestra es una herramienta de trabajo y reflexión de temas como el derecho a la identidad promovida por incansables luchadoras como son las integrantes de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo junto a la Red por la Identidad".

Muestra "Ovillos de trazos" en Punta Alta

Se inauguró la muestra "Ovillos de trazos" en el Concejo Deliberante. La exposición estará hasta el viernes inclusive y fue inicitiva del bloque Unidad Ciudadana, declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante, en el marco del “Día de la Restauración de la Democracia” declarado el 10 de diciembre en la ley 26.323.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, December 10, 2018