La llegada de Brian Scalco, Leonel Navarro y Lucas Machaín, generó nuevas expectativas en Rosario Puerto Belgrano que a partir del arribo de sus tres refuerzos se planteó pelear el campeonato como objetivo.
Scalco es el que mejor ha rendido hasta acá, con goles, juegos y rendimiento ya se ganó el corazón de los hinchas tricolores. En este clàsico, crucial, le tocó convertir el gol del 1 a 0, el de la tranquilidad. La tarde lo transformó en figura.
"Estos partidos se ganan asi, si abriamos el marcador se iba a dar un partido para aprovechar espacios y así fue. Tal como lo planeamos", dijo el delantero.
"Sin lugar a dudas demostramos que aca nos hacemos muy fuertes, la idea fue esperar un poco hacer el gol y manejar los tiempos del partido. Por suerte salió todo como lo planificamos", agregó.
Scalco se refirió al rival, a quien respeta y considera: "Sporting salio a quemar las naves de entrada con los tres delanteros, sabíamos que se iba a quedar sin cambios, y nosotros pudimos manejar el resultado porque más allá de lo que pasó estamos muy bien de la cabeza, sigo insistiendo que Sporting tiene un gran plantel y por nombres y jerarquia es el mejor equipo, nosotros aprovechamos nuestra cancha y nos quedamos merecidamente con el triunfo", afirmó.
En relación a lo que viene fue simple: "Ahora hay que jugar la final y aprovecharla".