Pelle no se rinde y sueña con clasificar en el Provincial

El azulgrana superó por 59 a 56 a Blanco y Negro de Coronel Suárez y dio un paso importante para pasar de fase. 

Pellegrini superó a Blanco y Negro
Pellegrini superó a Blanco y Negro

Como manda su historia, Pellegrini no se rinde. Volvió a hacerse fuerte en el "Daniel Rubio" y superó a Blanco y Negro de Coronel Suárez y la da vida a sus aspiraciones de clasificar a la próxima instancia del torneo Provincial.

A falta de 13 segundos para el final del partido, dos tiros libres de su figura, Lucas Luchetti, le dieron al equipo de Matías Ramírez la ventaja decisiva para alzarse con una victoria muy importante,  que le permite ilusionarse con pasar de fase.

Gracias Pelle por esta alegría‼️ . . 👉🏽Pelle 59 👉🏽Blanco y Negro 56 . . #provincialdeclubes🏀 #basketball🏀 #familiadepelle #pelleynadamás

Posted by CLUB ATLÉTICO CARLOS PELLEGRINI on Friday, November 23, 2018

El partido se caracterizó por su bajo goleo y los bajos porcentajes en lanzamientos de ambos equipos. En ese escenario a la actuación de Luchetti se sumó el buen rendimiento de Emanuel Taboada autor de 12 puntos. En la visita el más positivo resultó Gonzalo Soave con 19, seguido de Tomás Gondean con 11.

De esta manera Pellegrini suma tres victorias y cinco derrotas. En la siguiente jornada visitará a Independiente de Tandil. Luego cerrará con Teléfonos en Mar del Plata. Buscará la claificación afuera, porque "Pelle" no se rinde.