Puntaltense Campeón Provincial U-17 en Mar del Plata

Se trata de Iván Gómez Lepez, que obtuvo el título y clasificación al Nacional de la categoría con Bahiense del Norte. "Chipo" fue figura en un año espectacular para él.

Bahiense del Norte campeón U-17
Bahiense del Norte campeón U-17

Iván Gómez Lepez transita un año espectacular, por rendimiento individual y resultados colectivos el jugador puntaltense formado en Los Andes se está ganando un nombre entre los basquetbolistas con proyección en su categoría.

El jueves por la tarde sumó un nuevo logro a su palmares al consagrarse Campeón Provincial U-17 en la ciudad de Mar del Plata, al derrotar a Unión por 70 a 64 al anfitrión Unión, se consagró campeón y se clasificó invicto a la Etapa Nacional.

Iván Gómez Lepez
Iván Gómez Lepez

"Chipo", convirtió 19 puntos en ese partido decisivo.  El equipo que dirige Alejandro Navallo venció en primera instancia a Ciclista Juninense, por 73-44, y luego a Gimnasia La Plata, por 97-64.

En tanto que en la segunda jornada, Bahiense superó 63-59 a Central Buenos Aires de Zárate y con ese resultado obtuvo la clasificación, el triunfo ante Unión le dio el título el equipo de la vecina ciudad.