"El sistema público de salud está haciendo hoy más de mil seguimientos telefónicos, poniendo a disposición toda la capacidad humana que tenemos disponible", resaltó el secretario de Salud de Coronel Rosales, Leandro Rodríguez.
En el mensaje que brindó junto al intendente Mariano Uset el funcionario reconoció las falencias que surgen en el 107 producto de la demanda.
"A las autoridades nos llegan las quejas, las dudas o malestar en algunas demoras que existen. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar en ese aspecto, con algunas ideas que trataremos de implementar esta semana para descomprimir la atención en este número", aseguró.
Rodríguez pidió que "las personas que se hayan comunicado al 107 y se hayan declarado como contacto estrecho y presenten sintomatología, y no haya recibido un nuevo llamado, vuelva a comunicarse para explicar la situación", dijo.
"Finalizó el aislamiento burbuja en el geriátrico de calle Mitre al 300 y hasta ahora no hay ningún fallecido de este hogar. Nos genera mucha satisfacción el gran trabajo conjunto realizado. Se hizo una restructuración del personal, habiendo dos pacientes internados, uno en el Hospital Naval y otro en el Eva Perón", explicó el secretario de Salud a la vez que destacó el trabajo realizado por el Hospital Municipal con los servicios médicos presenciales y telefónicos