Luis es un puntaltense que superó el Coronavirus y se transformó en donante de plasma en el Hospital Regional Penna, mientras realizaba el proceso dejó su experiencia de vida ante el micrófono y las cámaras de Somos.
"Aún no se como me contagié, es un misterio como ganarse la lotería (sic), afirmó el vecino de nuestra ciudad ya recuperado y transformado en donante.
Sobre esta nueva experiencia contó que "se siente bien. Uno ya pasó por la enfermedad y hay gente que la pasó y la pasa mucho peor. Está bueno poder colaborar con la gente que la está atravesando para darle un anhelo de esperanza", dijo a la vez que estaba esperando el llamado para poder dar su sangre y ayudar a que otros pacientes se recuperen.
El puntaltense reconoce que de cierta forma tuvo la suerte de su lado, ya que en su hogar son 5 personas y él fue el único contagiado.
Con una sonrisa destacó la labor del persona de salud, tanto al momento de atravesar la enfermedad como al momento de estar "pinchado" y transformarse efectivamente en donante.
"Es fundamental estar siempre con buena onda para estos momentos, es apenas un pinchazo como el de un mosquito, te sacan sangre y la procesan para que sirva a otros. El trabajo de los médicos y el personal de salud es admirable", finalizó Luis.