Punta Alta: operativo policial para la apertura de los bancos

Desde el viernes 3, lunes 6 y el martes 7 de abril. La atención será exclusivamente para pagos de jubilaciones, pensiones, bonos extraordinarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo, que no cuenten con tarjeta de débito.

Banco Nación Punta Alta
Banco Nación Punta Alta

La apertura de Bancos y financieras será desde el viernes 3 hasta el martes 7 de abril. La atención será exclusivamente para pagos de jubilaciones, pensiones, bonos extraordinarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo, que no cuenten con tarjeta de débito.

Autoridades policiales le manifestaron a esta redacción, que se montará distintos operativos policiales en los bancos de la ciudad para evitar desbordes, colaborar con el personal de las entidades crediticias e impedir que se produzcan delitos.

Es importante destacar que los bancos no están abiertos para ninguna otra gestión bancaria. Además, aquellas sucursales que no pagan jubilaciones y bonos permanecerán cerradas.

Por último, aquellos jubilados o beneficiarios de planes sociales que cuenten con tarjeta de débito, deben evitar ir al banco.