Fue detenido en Pehuen Co, lo liberaron y robó en Monte Hermoso

Se trata de Octavio Leopoldo Mansilla Menna (33), quién tenía un pedido activo de la justicia. Fue identificado y aprehendido en Pehuen Co el 8 de febrero. Este sábado 15, robó 60 mil pesos en Monte Hermoso.

Pehuen Co
Pehuen Co

Un delincuente se hizo la temporada robando en la Costa. El 8 de febrero en un operativo de identificación de ciudadanos, los efectivos de Pehuen Co, detectaron que Octavio Leopoldo Mansilla Menna, quién caminaba por calle Brown al 500 tenía un pedido activo de la justicia.

El hombre de 33 años, fue aprehendido y tomó intervención el Juzgado Correccional Nº1 de Bahía Blanca. Luego, fue liberado.

Este sábado el personal policial del Gabinete Técnico Operativo de Monte Hermoso aprehendió a Mansilla por "hurto" en calle Piedrabuena y Costanera.

El sujeto horas antes, había ingresado, según fuentes de Vía, a una vivienda en calle Rio Dulce al 500 y sustrajo una cartera con 60 mil pesos en efectivo, un teléfono celular marca SAMSUNG J7 PRIME, entre otros. Todos los elementos fueron reconocidos por la damnificada. Intervino la UFIJ Nº15.