Clásico: regresa Blanco, pero Rosario tiene un par de dudas

Franchi o Lezcano, Medina o Dindart son las dudas que tiene el técnico Marcelo Katz. Los resultados del sábado obligan a sumar al tricolor.

Enrique Blanco (Rosario Puerto Belgrano)
Enrique Blanco (Rosario Puerto Belgrano)

Marcelo Katz aún mantiene un par de dudas para el partido de esta tarde ante Sporting, pero confirmó que regresará a la titularidad Enrique Blanco luego de las dos fechas de suspensión.

Sin embargo Katz aún no se decidió por el mediocampo. Mantiene un par de dudas en ese sector. Franchi o Lezcano por la derecha y la otra es sobre la otra banda, el puesto lo disputan Dindart (que regresa de una suspensión) y Medina.

El probable equipo es: J

ulio Arias, Julián Pérez, Maximiliano Brunelli, jonathan Romero, Emanuel Rosales, Tomás Franchi o Agustín lezcano, Damián Fernández, Enrique Blanco, Matías Medina o Ezequiel Dindart, Juan Gómez y Juan Ignacio Pierce.

Con los resultados del sábado Rosario quedó sexto en las posiciones, los mismos puntos que Olimpo en una tabla que quedó compactada con 5 equipos peleando del tercer al séptimo puesto, por lo que es muy necesario sumar este domingo en el Mendizábal.