Sporting ante Liniers para cortarse como líder

Desde las 15.30 el rojinegro recibe a su escolta en el Enrique Mendizábal. No estarán Walker y Rivarola, dirige Leopoldo Gorosito

Sporting recibe a Liniers
Sporting recibe a Liniers

Sporting, puntero con puntaje ideal en el torneo, recibirá esta tarde a Liniers a partir de las 15.30 en el estadio Enrique Mendizábal. El equipo bahiense es el único escolta del rojinegro.

El líder tendrá dos bajas en su formación titular y ambas en la defensa. No estarán Erico Walker que llegó al límite de amarillas y Lucas Rivarola que se lesionó en el clásico. Sus reemplazantes serán el juvenil Diana y Ruiz, respectivamente.

Leandro Ruiz volverá a la titularidad en Sporting
Leandro Ruiz volverá a la titularidad en Sporting

Con estas modificaciones el equipo de "Fito" Cuello presentará esta formación: Herrera; López, Fochesatto, Diana, Ruiz; Otero, Castellano, Berra; Linares; Sabatini y Sanhueza.

El resto de la fecha​
Por la Zona A:

Bella Vista-Huracán (el árbitro será Marcos Hourticolou) y Pacífico de Cabildo-Olimpo (Kevin Bustos).

En la Zona B:

Libertad-Tiro Federal (Lautaro Andreis), Comercial-La Armonía (Mariano Marín) y Pacífico de Bahía-San Francisco (Antonella Tachetti). Sansinena quedará libre.

Posiciones: 
Zona A:

1) Sporting, 12 puntos;

2) Liniers, 10; 3) Bella Vista, 7;

4) Rosario, 6;

5) Olimpo, 5; 6) Huracán, 4; 7) Villa Mitre, 3; y 8) Pacífico de Cabildo, 1.

Zona B:

1) Tiro Federal y Libertad, 9 puntos; 3) Sansinena y Comercial, 6; 5) La Armonía, 4; 6) San Francisco, 1; y 7) Pacífico de Bahía, 0.