Mariano Uset confía en sus logros de gestión para ser reelecto

El actual Intendente buscará la reelección hasta 2023. En la semana previa a las PASO afirmó: "Resolvimos demandas históricas del distrito".

Mariano Uset
Mariano Uset

Mariano Uset llegó a la intendencia de Coronel Rosales en 2015, desplazando luego de 12 años a la Integración Vecinalista Rosaleña, el actual Jefe Comunal confirmó hace algunos meses su postulación para ser reelecto en el cargo.

Es el candidato del oficialismo en la boleta de Juntos por el Cambio que lleva en Nación a Mauricio Macri y en Provincia a María Eugenia Vidal, el componente adicional es que en el cuerpo de la boleta para legisladores provinciales ocupa un puesto expectante la actual Secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, en el cuarto lugar.

Mariano Uset y María Eugenia Vidal
Mariano Uset y María Eugenia Vidal

En el espacio "5 minutos con el Candidato" que brindó Punta Alta Visión, Uset expresó: "Me postulo para estar 4 años más trabajando para ustedes, nuestra carta de presentación es la gestión que estamos llevando adelante".

"Trabajamos con intensidad con una agenda que llevamos adelante con los profesionales que integran el equipo de gobierno, pero también  con los pedidos de ustedes cada vez que nos veíamos con "El Municipio va a los Barrios", o en cualquier otra oportunidad como mesas barriales, timbreos y otras actividades", dijo.

Mariano Uset
Mariano Uset

Uset agregó: "Nuestra propia agenda nos permitió resolver problemas históricos que fueron anuncios de otros gobiernos y espacios políticos. Entre ellas la Autonomía de Puerto Rosales, la recuperación del edificio del ex sanatorio y la conectividad entre barrios a partir de la pavimentación de grandes arterias como la Avenida Jujuy, Avenida Triunvirato para conectar la ruta con el principal sector productivo del distrito del mismo modo que trabajamos en el acceso por Avenida Tucumán, mejorándolo y embelleciéndolo".

En referencia al trabajo social afirmó: "Trabajamos en serio más allá de la entrega de bolsones de comida, que lo seguimos haciendo. Creamos el área de Niñez, Adolescencia y Familia, pusimos en funcionamiento el servicio local y llevamos el programa Envión a 450 chicos.

"Modernizamos el estado municipal, que también era una demanda histórica en cuanto a la administración y el estacionamiento medido. Impulsamos el desarrollo de programas de cultura y deportes para que miles de rosaleños puedan desarrollar actividades desde la niñez hasta adultos mayores" señaló el Jefe Comunal. 

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

Acompañará a Uset como candidato a primer concejal el doctor Carlos Gabbarini, quien es el actual Secretario de Salud, una de las áreas que más resalta el actual Intendente: "En salud están a la vista todas las obras del hospital Eva Perón y la complejidad que le agregamos realizado muchas operaciones que eran inéditas en el distrito".

"No podemos prometer nada, sino continuar lo que estamos haciendo", finalizó Uset.