Plena actividad para los puntaltenses en el basquet bahiense de Segunda

Los 4 equipos de nuestra ciudad se presentarán por una nueva fecha del torneo de ascenso de Bahía Blanca.

Juegan los puntaltenses en el torneo de Segunda de Bahía.
Juegan los puntaltenses en el torneo de Segunda de Bahía.

La actividad será plena por el torneo bahiense de Segunda para los equipos de Punta Alta. Más allá de la preparación para el Provincial de Pergamino, los jugadores de nuestra ciudad tendrán competencia este noche por el ascenso.

Los Andes será protagonista de uno de los partidos más importantes de la fecha cuando enfrente a Argentino como visitante desde las 20.45, el encuentro será arbitrado por Javier Sánchez, Nicolás Larrasolo y Lucas Andrés.

Los Andes
Los Andes

Argentino, que es dirigido por el puntaltense Matías Ramírez, es uno de los 3 escoltas de El Nacional, mientras que el equipo dirigido por Enrique Moreno está pasando por un buen momento en la competencia y busca dar el salto de mitad de tabla a los puestos principales. 

Visita de riesgo para Pellegrini

El equipo que dirige Norberto Coll irá a cancha de Independiente, otro de los escoltas.

Norberto Coll
Norberto Coll

El equipo azulgrana no está bien en el torneo y necesita ganar, pero la tendrá muy difícil teniendo en cuenta el poderío del rival y está diezmado en su plantel.  El partido será arbitrado por Sebastián Giannino, Diego Kessler y Lucas Paolete.

Altense y Ateneo buscarán un triunfo para trepar

Ambos jugarán ante equipos con los que están igualados en las posiciones. Altense visitará a Sportivo Bahiense, serán jueces Alejandro Ramallo, Marjorie Stuardo y Joaquín Irrazábal.

Ezequiel Pordomingo figura en Altense
Ezequiel Pordomingo figura en Altense

Ateneo tratará de hacerse fuerte ante Puerto Comercial, allí pitarán Horacio Sedán, Mariano Enrique y Santiago López Hoyos

El resto de la fecha

El puntero del certamen, El Nacional, visitará a Deportivo Whitense. Dirigen Miguel Firpo, Eduardo Ferreyra y Lucas Andrés.

Velocidad y Resistencia es otro de los escoltas y será local con Bahía Basket, que también viene en levantada poniéndose al día con los partidos,  van a dirigir Emanuel Sánchez, Mauro Reyes y Camila Robles.

Posiciones:

1º) El Nacional, 18 puntos; 2º) Velocidad, Independiente y Argentino, 17; 5°) Bahía Basket, 16;

6°) Sportivo, Los Andes y Altense, 15

;

9°) Ateneo y Comercia

l, 14; 11º) Whitense, 12;

12º) Barracas y Pellegrini, 11