Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y luego se suicidó con veneno

La directora del colegio donde estudiaba el menor alertó a la policía porque el alumno hacía tres días que no iba a la institución y encontraron los tres cuerpos.

Vicente López: hallan a un chico y a su madre asesinados y creen que el padre los mató y luego se suicidó con veneno
La policía científica trabajando en Vicente López para develar cómo se sucedieron los hechos.

Un chico y su madre fueron encontrados asesinados a golpes en su casa de Florida, en Vicente López. En el mismo domicilio, el padre y esposo de las víctimas fue encontrado muerto en el baño.

La policia cree que el hombre cometió el crimen de doble homicidio y se envenenó después.

La cuadra donde encontraron asesinados a tres integrantes de una familia
La cuadra donde encontraron asesinados a tres integrantes de una familia

Los cuerpos fueron encontrados gracias a la insistencia de la directora del colegio en el que estudiaba el menor. Hacia tres dias que el joven no se presentaba a clases y la mujer decidió llamar a la policia.

Las víctimas son integrantes de una misma familia y fueron identificadas por las fuentes como el padre, Gabriel Cáceres (45), su esposa María Daniela Carco (45) y el hijo de ambos, Leonel Cáceres (7).

El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigía al lugar para dar las directivas y supervisar la labor pericial y policial.

Los mensajes de amor del presunto asesino

Gabriel Cáceres tenía permanentes muestras de amor en las redes sociales para con Daniela Carco, dedicándole canciones románticas, comentarios de amor y situaciones similares, lo que hace sospechar a los investigadores sobre los supuestos planes de femicidio que pergeñaba el hombre a modo de coartada.

En uno de los tantos posteos se puede leer: “Así nos enamoramos... y así me enamorás cada día, alimentándome tu pasión en cada ‘te amo’”. Sin embargo, esta publicación no tuvo comentario alguno por parte de la víctima, Daniela, a quien había sido dedicada.

Los mensajes de amor que le dedicaba Cáceres a Daniela Carco.
Los mensajes de amor que le dedicaba Cáceres a Daniela Carco.

A su vez, Cáceres permanentemente le contestaba las publicaciones que Daniela realizaba, pero la reciprocidad no se producía. Incluso, el presunto homicida que se habría suicidado, publicaba permanentes imágenes de ella y el hijo que tenían en común, León.

Otro dato que llena de sospechas a los investigadores es de hace cuatro días, justo cuando se produjo la desaparición de los tres integrantes de la difunta familia, en donde Cáceres le respondió a Daniela una publicación de Facebook con un emoji de un corazón.

La víctima daba señales de violencia de género

Todo lo contrario sucedía con la actividad de Daniela en las redes sociales, donde en varias ocasiones daba señales de estar padeciendo violencia de género: “¿Alguna vez amaste tanto a alguien que intentabas entenderlo mientras te hería?”, es lo que escribió ella en Facebook. Esta publicación, de manera insólita, fue respondida por Cáceres con un corazón.

El posteo que hizo Daniela Carco en Facebook.
El posteo que hizo Daniela Carco en Facebook.

Al mismo tiempo, el pasado 15 de febrero, Daniela había escrito: “¿Qué hace tóxico a unos padres?”. A esta pregunta, el hombre de 45 años no respondió.

Cabe mencionar que Daniela tenía una hija de 19 años, Roma Carco, que ya había denunciado por violencia de género a Cáceres y en el año 2020 decidió irse de la casa para vivir en Monte Grande.