Dos nenes, de 2 y 3 años, fallecieron a causa de un incendio que consumió por completo la casa donde vivían en Longchamps, partido de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires.
Lo que se pudo reconstruir del hecho es que los dos pequeños habrían estado jugando con encendedores dentro del cuarto que compartían. Pronto se desató un incendio, y a pesar de los esfuerzos de los bomberos, no pudieron llegar a tiempo a rescatarlos. La casa quedó consumida a cenizas.
La vivienda estaba ubicada en la calle Juan de Garay al 2100. El incendio se habría propagado al prenderse fuego de manera accidental un colchón de la habitación de los menores.
Las fuentes allegadas al caso señalaron que las llamas se iniciaron en ese cuarto, mientras que sus padres, un hombre de 24 años y una mujer de 31, estaban viendo la televisión en otra sala de la casa.
Inmediatamente, tras percatarse de lo que estaba sucediendo, la pareja dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Glew, los cuales se presentaron enseguida y pudieron apagar las llamas, pero no alcanzaron a rescatar con vida a los niños. También participó el destacamento de Longchamps de los Bomberos de Almirante Brown.
El incidente fatal quedó caratulado como averiguación de causales de muerte, y lo investiga la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa quedó a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz.