Este pasado domingo, en la localidad de Longchamps, provincia de Buenos Aires, cuatro personas murieron tras estrellar el auto donde viajaban contra un árbol del boulevard.
Las personas tenían entre 16 y 20 años, y según trascendió a partir de las primeras pericias, volvían de una fiesta, manejando a gran velocidad, cuando perdieron el control del auto y terminaron estrellado contra el árbol, perdiendo la vida todos ellos.
El registro del accidente fue a las 7.00 h. de la mañana del domingo, en el cruce de la avenida Hipólito Yirigoyen y la calle Roger, en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown.
A su vez, trascendió que los jóvenes muertos eran dos mujeres y dos hombres, de 20, 18 y dos menores de 16 años. Los testigos del hecho pudieron dar cuenta de la gran velocidad que mantenía el auto antes de estrellarse.
También se supo que tres de las cuatro víctimas fatales murieron casi en el acto. Mientras que la parte más destrozada del vehículo fue la del conductor. No se registraron marcas de frenada en el boulevard. Lo cierto es que también se supo que los jóvenes no tenían puesto el cinturón de seguridad.
Tanto oficiales de la Comisaría Cuarta de Longchamps, como personal del SAME estuvieron trabajando gran cantidad de horas de ese domingo para poder retirar los cuerpos del lugar.
La UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quedó a cargo de la causa, la cual caratuló como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.
Un dato a tener presente que se ve a partir de los videos, es que el vehículo intentó pasar a otro auto que transitaba delante, perdió el control y se estrelló. Pero aún no se pudo determinar el motivo por el que el conductor no pudo controlar el auto.