Las emociones que generan los campeones del mundo en todos los rincones de nuestro país se siguen reproduciendo y los jugadores disfrutan del cariño de las personas a donde quieran que vayan.
Así fue el caso de Emiliano “Dibu” Martínez, el flamante arquero de la Selección Argentina, que paró con su camioneta a cargar nafta en la localidad de Napaleofú, provincia de Buenos Aires, y sorprendió a los playeros que lo atendieron.
Cómo fue la “visita” del “Dibu” Martínez en la estación de servicio de Napaleofú
El mejor arquero del Mundial de Qatar llegó a una estación de servicio de esta localidad alrededor de las 15 horas de este miércoles, y paró a cargar nafta.
Pero para sorpresa de uno de los playeros, Marcelo, no lo reconoció enseguida: “Lo primero que vi fue que el chico tenía tatuada la Copa del Mundial, pero nunca imaginé que el ‘Dibu’ Martínez era quien manejaba (la camioneta)”.
En diálogo con TN y La Gente, Marcelo contó que el “Dibu” bajó el vidrio polarizado de su vehículo y con una sonrisa le dijo: “Hola. ¿Te sorprendiste, no?”.
A lo que el hombre confesó: “No podía creer lo que estaba viendo. Frente a mis ojos tenía al mejor arquero del mundo. No lo pude abrazar porque no se bajó de la camioneta, pero le pude dar la mano. ¡La mano con la que atajó los penales!”.
Luego, Marcelo le pidió sacarse una foto, a lo que Martínez aceptó de buen grado. “A los gritos lo llamé a Jonathan que estaba en la oficina y vino corriendo. En total nos sacamos tres fotos. Es un tipo muy sencillo, cordial y muy amable”, continuó el playero.
“Nos alegró la tarde. El pueblo que tiene unos 400 habitantes está revolucionado por la visita. En la estación de servicio por la mañana o por la nochecita suele haber gente. Pero a la hora que pasó estábamos nosotros dos nada más. Yo creo que cuando vuelva a Buenos Aires va a pasar por acá y nos vamos a reencontrar y será muy bien recibido”, finalizó Marcelo.