Estilo inglés, dos pisos y en barrio privado: así es la casa del “Dibu” Martínez en Mar del Plata

Su casa se encuentra dentro de un barrio cerrado del sur de “La feliz” y se hizo viral cuando el arquero pasó ahí las fiestas.

Estilo inglés, dos pisos y en barrio privado: así es la casa del “Dibu” Martínez en Mar del Plata

Emiliano Martínez, más conocido como “Dibu” Martínez, se convirtió en un héroe nacional luego de su actuación en la Copa América 2021 y en el Mundial de Qatar 2022. Luego de consagrarse como campeón del mundo, volvió a su ciudad natal, Mar del Plata. Allí, tiene una casa que comparte con su esposa Mandinha Martínez y sus hijos, Santiago y Ava que se volvió viral durante su visita.

Así es la casa del Dibu Martínez en Mar del Plata

La casa de estilo inglés de Dibu Martínez en el sur de Mar del Plata.
La casa de estilo inglés de Dibu Martínez en el sur de Mar del Plata. Foto: Web

Emiliano Martínez, vive la mayor parte del año en su casa de Birmingham, ciudad donde se desempeña como arquero del Club Aston Villa. No obstante, el marplatense, no se olvida de sus raíces y tiene junto a su familia una vivienda en un barrio cerrado en el sur de “La feliz”. La casa es de estilo inglés y cuenta con dos pisos.

Los vecinos del barrio recibieron a Dibu Martinez en su casa.
Los vecinos del barrio recibieron a Dibu Martinez en su casa. Foto: web

Allí, en la casa del arquero, varios fans y vecinos se acercaron para dejarle su mensaje pegado en la puerta. Los mensajes iban desde dibujos de chicos, hasta agradecimientos por haber ganado la copa del mundo de gente de todas las edades.

Unos días más tarde, la seguridad del barrio privado, aumentó el control en la zona de la propiedad, teniendo en cuenta que el arquero y su familia pasarían navidad allí.

Dibu Martínez y su familia festejando navidad.
Dibu Martínez y su familia festejando navidad. Foto: Instagram/@emi_martinez26

Mandinha Martínez también compartió con sus seguidores de Instagram fotos de la nochebuena y la decoración de la casa. Publicó imágenes del hermoso árbol de Navidad y la decoración que incluyó renos dorados y globos personalizados.

Dibu Martínez y su familia festejando la nochebuena.
Dibu Martínez y su familia festejando la nochebuena. Foto: Instagram/@mandhina_martinez_