Poco más de la madrugada de hoy, una comisión policial se constituyó a barrio 90 Viviendas, de la localidad de Garupá, a fines de verificar hecho de Violencia de Género.
Una vez en el lugar tras entrevista con la denunciante, contó a los uniformados que se encontraba en casa de su hermana cuando solicitó un remis para dirigirse a su domicilio. Momento en que llegó el móvil, observó que se trataba de su ex pareja.
Luego, según el testimonio de la mujer, el acusado subió a la víctima a la fuerza al automóvil, la llevó hasta Paraje Parada Leis y en un momento dado comenzó a reclamarle y pedirle que vuelva con él.
Según la denuncia, en todo momento agresivo y también no la dejaba bajar del auto. Tras forcejear con el hombre, la mujer pudo bajarse donde este arranca el vehículo y se da a la fuga dejándola en el camino llevándose su teléfono celular.
Tras la denuncia se procedió a la detención del sindicado, una vez examinado por médico policial en turno permanecerá alojado en esta Dependencia en averiguación de sus antecedentes.