Un numeroso grupo de personas se encontraron varados en la terminal de Posadas, luego de que el micro que iba a llevarlos a las playas de Brasil, jamás apareciera junto con la mujer que les había vendido el paquete turístico.
Ocurrió en la tarde de ayer, el viaje estaba previsto para el mediodía, pero cerca de las 20 horas los pasajeros, provenientes de Chaco, Corrientes y distintas localidades de Misiones, continuaban sin respuestas en la terminal, junto a todo su equipaje.
El numeroso contingente compuesto por familias enteras, aguardaban con incertidumbre alguna novedad respecto al viaje que esperaban realizar con destino a las playas de Brasil.
Leer también: Estafa en Apóstoles: compró un aire acondicionado y nunca se lo entregaron
Según manifestaron los damnificados, todos ellos habían contratado un paquete turístico con destino a Brasil, pero que luego de distintos percances el horario de salida se postergó en reiteradas oportunidades y finalmente se suspendió sin obtener respuestas de parte de quienes les habían vendido dicho paquete.
Afirmaron que la supuesta pareja estafadora dejó de responder los mensajes y no obtuvieron más novedades.
El valor del viaje rondaba los 70 mil pesos, pero denuncian que además le entregaron dinero en efectivo a la pareja con la promesa de comprar reales para utilizar durante su estadía en las playas.