La División Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoró a un menor de 15 años en cercanías a la calle Padre Serrano y la avenida Ituzaingó, quien al percatarse de la presencia policial descartó cajones y envases de bebidas para luego intentar darse a la fuga sin éxito.
Seguidamente, su madre de 33 años se presentó y los efectivos le explicaron lo sucedido, para luego ser llevados hasta el CEMOAS, donde luego de las actuaciones pertinentes, volvieron a su vivienda.
Momentos después, la Agrupación Motorizada detuvo a un joven de 20 años sobre las avenidas Andresito y Lavalle, debido a que el mismo trasladaba desodorantes, jabones y pastas dentales en una colcha, quien no pudo explicar la procedencia de los elementos. Cabe mencionar que el señalado registra varios hechos delictivos contra la propiedad.
En otro procedimiento, los policías de la Seccional 17ma detuvieron a un joven de 18 años, señalado de robar una garrafa, una plancha y un secarropas de la vivienda de un vecino de la Chacra 96, elementos recuperados al momento de la detención.
Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor.