Durante la noche de la jornada de ayer, efectivos policiales incautaron elementos robados de un automóvil estacionado sobre la calle 139, así como también de una vivienda ubicada en la Chacra 245 de Posadas. Además, en horas de la mañana de esta jornada demoraron a un individuo y recuperaron una motocicleta.
En primer lugar, cerca de las 23:00 horas de la jornada de ayer, integrantes de la División de Comando Oeste en la chacra 252 hallaron una batería de 12 voltios, que habría sido abandonada por el presunto ladrón, ya que la misma había sido sustraída de un vehículo marca Peugeot Partner que estaba estacionado en la calle 139 de la Chacra 253.
Un tanto más tarde, los agentes del Comando en las calles 100 y 131 recuperaron una pelota, un gato y una llave cruz, que fueron arrojadas hacia el personal actuante por un joven, quien tras evadir a los policías, se da a la fuga entre malezas cercanas.
Posteriormente en la mañana de esta jornada, sobre la avenida Santa Cruz de Posadas, efectivos de la Agrupación Motorizada detuvieron a un hombre de 28 años, quien tenía en su poder una motocicleta de 125 c.c., que fue robada el año pasado de una casa ubicada en la avenida Roque Sáenz Peña, por lo que fue secuestrada. El detenido quedo alojado en la Comisaría correspondiente en averiguación del hecho.
En conclusión, los elementos fueron secuestrados y quedaron en las Comisarías correspondientes para posterior reconocimiento y restitución a los propietarios.