En el marco de diferentes operativos llevados adelante en las últimas horas en las localidades de Posadas y Garupá, efectivos policiales detuvieron a tres hombres y recuperaron varios objetos robados.

Los procedimientos nocturnos en las UR-I y UR-X, dieron como resultado la aprehensión de un adolescente de 18 años, señalado de intentar robar en una vivienda del barrio Los Paraísos, además de que otros dos hombres fueron sorprendidos y apresados cuando trasportaban elementos robados de la chacra 235. A su vez, recuperaron un teléfono celular que le fue arrebatado de las manos a una mujer en el barrio Ñu Porá.

En primer lugar, un joven de 18 años fue detenido por los integrantes de la Comisaría 14ta en horas de la noche de la jornada de ayer en el barrio Los Paraísos, luego de que éste tratara de sustraer una garrafa de gas de una vivienda y luego se habría ocultado en el patio de otra para evitar que lo arresten.

Más tarde, los mismos agentes tras investigaciones, recuperaron un celular que fue robado a una mujer en el barrio Ñu Porá. Lo sustraído había sido comercializado a una vecina de 75 años del barrio Miguel Lanús. Cabe mencionar que al supuesto autor del ilícito lo habían aprehendido horas antes por portar un arma de fuego y tendría relación al robo del teléfono celular.

Tras varios operativos, detienen a individuos y recuperan objetos robados en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Por otro lado, en la víspera de esta jornada, integrantes de Comando Oeste y la Agrupación Motorizada detuvieron a dos hombres de 31 y 27 años, que fueron sorprendidos infraganti cuando trasportaban dos chapas de zinc que habrían robado de un obrador ubicado sobre las calles 103 y 122 de la Chacra 235.

Posteriormente, los detenidos fueron alojados en las dependencias correspondientes a disposición de la Justicia. Mientras que los elementos secuestrados, fueron reconocidos por sus propietarios y le serán restituidos tras los trámites de rigor.