Otro fuerte temporal tuvo su paso por el sur de Misiones, a una semana de la última tormenta, Posadas otra vez registró caída de árboles y cortes de luz. El fenómeno se registró pasadas las 18 horas de ayer lunes. Afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales.
Tras las fuertes ráfagas de viento, comenzaron las precipitaciones y se registraron las primeras caídas de árboles y otras complicaciones a causa de temporal.
Entre las calles Alvear y San Luis registraron la primera caída de árboles a causa de las fuertes ráfagas. Los daños fueron solamente materiales.
Otra de las complicaciones que dejó el temporal fue una segunda caída de árboles en la calle San Luis, ubicada entre Córdoba y Bolívar. Los daños materiales fueron más graves dado que no sólo se quedó atrapado un automóvil, sino que dañó el tendido eléctrico del barrio.
Vecinos que viven entre las calles La Rioja y Junín de Posadas fueron otros de los damnificados por el temporal. Tal y como se ve en la foto, un árbol cayó frente la Escuela N° 1 ubica en al zona.