En horas de la tarde de la jornada de ayer, en el populoso barrio A4 de la ciudad de Posadas, agentes de la División Robos y Hurtos pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre de 62 años, y secuestraron una camioneta Ford Ranger, sobre la que pesaba un pedido de secuestro desde el pasado 18 de enero sobre calle Estado de Israel y avenida Maipú.
El ilícito se conoció mediante la denuncia del damnificado, quien alegó que en la mañana del 18 había dejado estacionado su vehículo para realizar unos trámites, y al regresar cerca del mediodía, constató que ya no se encontraba.
Por ello, luego de amplias investigaciones, ubicaron al señalado y mediante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Instrucción N°1 local, ingresaron a la morada y detuvieron al sospechoso; además, secuestraron el automotor junto a las documentaciones y un celular a los fines periciales.
Finalmente, el hombre quedó alojado en la Seccional Tercera a disposición de la Justicia, y el vehículo será restituido al concluir las actuaciones legales.