Dentro del calendario de festividades, una fecha que nunca pasa desapercibida es la alegórica y tradicional fiesta de San Juan, por ello, desde la Dirección General de Cultura de la Municipalidad ha decidido extender la celebración para que la magia dure un poco más.
El encuentro será este viernes 1° de julio, en el Anfiteatro Natural – El Brete, a partir de las 19 horas, una ocasión especial para convocar el amor y la abundancia a través de distintas ritualidades.
Se realizará el tradicional cruce de brasas, toro candil, pelota tatá, palo enjabonado y carrera de embolsados. También habrá juegos para los más chicos.
Del mismo modo, se contará con un patio cervecero y gastronómico, en donde los vecinos podrán disfrutar de comidas regionales, como la torta frita y el mate cocido, entre otras propuestas.
Este evento popular y para toda la familia, reúne a personas de todas las edades y localidades de nuestra tierra roja, dando cuenta de las huellas de nuestra identidad que trasciende de generación en generación.
A través de la celebración, desde la Municipalidad se revaloriza la identidad local y el trabajo colectivo, invitando a la comunidad a participar y disfrutar de lo que será una noche especial para reencontrarse con una mística heredada, en donde prevalece el augurio por buenos deseos y mucha prosperidad.