Este miércoles 25 de Mayo se considera feriado nacional en todo el territorio argentino, por conmemorarse el Día de la Patria. Por esto, y como es habitual en todos los feriados, se modifican algunos horarios o funcionamiento de los servicios municipales. Conocé cómo será en Posadas.

El servicio de recolección de residuos se prestará normalmente con todos los recorridos y horarios habituales. No así el SEM -Servicio de Estaciones Medido- no funcionará en toda la jornada del 25 de mayo.

A su vez, el Tribunal de Faltas Municipales de Posadas atenderá al público, pero únicamente en la franja horaria de 10 a 12 horas.

En lo que respecta al funcionamiento de las Ferias Francas que se encuentran ubicadas tanto en el barrio Santa Rita, Itaembé Miní, Barrio Jardín y la Chacra 32-33; atenderán todas de 6 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Funciones de los servicios en este Día Patrio. Foto: MOL

El acto central del 25 de Mayo se realizará en el cuarto tramo de la costanera de Posadas. Comenzará a las 11 de la mañana, participarán funcionarios provinciales y municipales, escuelas, fuerzas de seguridad y organizaciones culturales y sociales. Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta fiesta patriótica.