El Sistema de Alerta Temprana indica que Misiones tendrá una jornada de sábado soleado, con una temperatura máxima de 29°, mientras que el domingo seguirá el buen tiempo. Desde el lunes podrían registrarse algunas lluvias, que aumentarían progresivamente y podría mantenerse el mal tiempo casi toda la próxima semana.
Persiste la estabilidad atmosférica gracias al dominio de un sistema de alta presión sobre toda una región que abarca el NEA, sur de Paraguay, y sur de Brasil. Se prevé una jornada con fresco por la mañana, sol a pleno y temperaturas máximas por la tarde similares a las del viernes, es decir, oscilando entre los 24° y 29 °C.
Los vientos prevalecerán del noreste. No se esperan precipitaciones y la probabilidad será de 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: en valles de ríos y arroyos.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para San Javier con 30 °C de sensación térmica; la mínima sería de 11 °C en San Pedro.
Domingo 21 de abril
Continúa aún la tendencia al buen tiempo, la amplitud térmica con mañanas frescas y tardes cálidas y el cielo despejado. El sistema de alta presión, aunque desplazado hacia al Atlántico, mantiene su influencia sobre el territorio de Misiones favoreciendo las condiciones de estabilidad atmosférica ideal para programas al aire libre. Los vientos predominarán del noreste.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: en valles de ríos y arroyos. Vientos: predominantes del noreste.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 32 °C de sensación térmica; la mínima sería de 14 °C en San Pedro.