Mediante investigaciones y materiales fílmicos de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía de Misiones recuperó un automóvil Ford Kuga en cercanías de la avenida Eva Perón y la calle 141 de Posadas, el cual había sido robado a un vecino de 66 años del municipio de Profundidad.
El ilícito se conoció mediante el llamado del damnificado a la Comisaría local, donde explicó que el pasado martes cerca de las 20:30 horas, un grupo de cuatro personas lo abordaron en la entrada de su domicilio, donde le robaron dinero y su vehículo, con el que los sospechosos se escaparon del lugar, dejando el paragolpes debido a un roce con un arbusto.
Tal vez te interese leer: "Posadas: joven detenido tras persecución y choque"
En consecuencia, los efectivos se avocaron a esclarecer el hecho, donde gracias a las cámaras del CIO 911 detectaron a un vehículo abandonado en la ubicación mencionada, el cual no poseía el paragolpes delantero, dato que coincidía con el relato del damnificado.
Ante ello, una patrulla llegó al lugar y constató que se trataba del automóvil buscado, por lo que fue trasladado a sede policial a fines de continuar con las diligencias pertinentes.