Un adolescente de 13 años fue gravemente herido en una presunta gresca en la Chacra 103 de la ciudad de Posadas. El menor fue trasladado desvanecido al Hospital de Pediatría y se procura la ubicación de los partícipes en el hecho.
El hecho fue alertado en la Comisaría Seccional 6ta por la presidenta barrial, quien tomó conocimiento por parte de los vecinos de la zona y relató que en la plaza, varias personas participaron de una gresca, donde aparentemente salió lesionado un menor de edad, que fue trasladado hasta el CAPS N°5.
Los uniformados se trasladaron hacia la salita de emergencia y se entrevistaron con la enfermera de guardia, quien manifestó que momentos antes ingresó un menor de edad desvanecido por un corte en la cabeza.
El adolescente de 15 años estaba acompañado por su progenitor, el cual comentó que su hijo habría sido agredido en una gresca por personas que desconoce y que tomó conocimiento del hecho por un tercero. Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital de Pediatría para curaciones y estudios de mayor complejidad.
Fuentes policiales consultadas informaron que tras las primeras averiguaciones, se estableció que el menor había sido participe de una gresca en la mencionada Chacra, desconociendo quién habría sido el autor de las lesiones ya que con la víctima no se pudo mantener diálogo por encontrarse desvanecido.