En horas de la tarde de este martes, un joven de 25 años fue detenido por ocasionar desorden en la plaza 9 de Julio de Posadas y posteriormente negarse al test de alcoholemia. Posee un frondoso prontuario delictivo.
Efectivos policiales de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban recorridas de prevención e identificación de personas en inmediaciones a las calles Bolívar y Colón del microcentro posadeño.
En un momento dado, visualizaron a un hombre ocasionando un desorden en la vía pública, precisamente en la plaza 9 de Julio. Los uniformados intentaron entrevistarse con el mismo, pero adoptó una postura agresiva en contra del personal policial, emanando un fuerte aliento etílico.
Tal vez te interese leer: "Garupá: suspendieron un evento y el público reaccionó de forma violenta"
Razón por la cual se procede a la detención de Sergio Armando S. (25), con domicilio en el barrio Nuevo Amanecer de Itaembé Miní, quien luego de ser aprehendido y trasladado a los fines de practicarle el examen de alcoholemia, comenzó a insultar y ponerse agresivo.
El detenido fue llevado hacia la Comisaría 1ra donde comenzó a golpearse la cabeza contra una columna de la base del hall, oponiendo feroz resistencia. Posteriormente, manifestó “los voy a denunciar a todos manga de putos, porqué no me sueltan y hacemos un mano a mano manga de ratas”. El joven posee un frondoso prontuario delictivo.