Garupá: suspendieron un evento y el público reaccionó de forma violenta

Garupá: suspendieron un evento y el público reaccionó de forma violenta.
Garupá: suspendieron un evento y el público reaccionó de forma violenta. Foto: Policía de Misiones

Se trata del evento “Carreta Treme Treme, el cual fue suspendido por la policía y autoridades del municipio. Al menos ocho parlantes fueron dañados por la reacción de la gente.

Durante la jornada del sábado, se registró disturbios en la localidad de Garupá, tras la suspensión del evento “Carreta Treme Treme”. La reacción violenta del público terminó con al menos ocho parlantes dañados.

Los disturbios comenzaron cuando un hombre subió al escenario principal, tomó el micrófono y anunció que el espectáculo estaba suspendido. Inmediatamente, según informaron, los presentes repudiaron la decisión y comenzaron a tirar botellas de vidrio y piedra hacia el escenario.

De acuerdo a lo que se informó, el evento que iba a realizarse en la Playa de Garupá fue suspendido por la policía de Misiones y las autoridades del municipio, debido a que los organizadores no habrían cumplido con el contrato previamente establecido con la comuna.

También confirmaron que no hubo personas lesionadas y tampoco se registraron daños en vehículos y móviles de la Policía. Por otro lado, los uniformados debieron realizaron disparos con posta de estruendo con escopeta para que los presentes se despejaran de la zona.

Temas Relacionados