Policías fueron agredidos por vecinos para evitar la demora de un joven en Garupá

Policías fueron agredidos por vecinos para evitar la demora de un joven en Garupá.
Policías fueron agredidos por vecinos para evitar la demora de un joven en Garupá. Foto: policía de misiones

Según indicaron los efectivos, al momento de intentar requisar a un joven en actitudes sospechosas, vecinos del barrio Miguel Lanús atacaron a los agentes con golpes de puños y palos.

De acuerdo a los consignado por la policía de Misiones, esta madrugada, en el barrio Miguel Lanús de Garupá, la Policía de Misiones fue atacada por vecinos que impidieron la demora de un joven.

La situación se habría dado sobre la intersección de las calles Krause y General Malvinas. Cuando efectivos de la División Agrupación Motorizada observó a dos hombres en una zona oscura consumiendo aparentemente bebidas alcohólicas.

En el marco de las respectivas recorridas de prevención, se procedió a identificarlos. Sin embargo, uno de ellos, Víctor Daniel B., se torna violento con personal policial al momento de solicitarle que se ponga de pie, mientras que el segundo sospechoso ingresa al interior de un domicilio.

Luego, salió de la vivienda en compañía de dos hombres y dos mujeres, que sin mediar palabras comienzan a agredir físicamente a los uniformados con golpes de puños y palos, logrando así evitar la detención del joven e ingresando al domicilio nuevamente.

Tras consultas realizadas con la base de datos de cibercrimen, el acusado ya habría estado involucrado en hechos de resistencia y atentado a la autoridad en el año 2018. Se realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Seccional Décima (Unidad Regional X).

Temas Relacionados