En el día de ayer, en un barrio de la ciudad de Posadas, se encontró restos de un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual fue notificado a la policía de Misiones, que luego trasladó el mismo a morgue judicial para realizar la autopsia e identificar a quién pertenecían.
El hallazgo se dio en horas de la siesta, por parte de un grupo de niños en el barrio Néstor Kirchner, los cuales se encontraba jugando en un sector de espesa vegetación, ubicado a pocos metros del cauce del arroyo Estepa.
Según indicaron fuentes consultadas, se trataría de un hombre, de acuerdo a las prendas de vestir que llevaba puesto el cuerpo. No obstante, no hay mayores datos en torno a la identidad de esta persona a causa del avanzado estado de descomposición en el que se hallaba.
También se añadió que fue encontrado tendido boca arriba y no se encontraron otros elementos o prendas de vestir en las inmediaciones.
En el lugar, además de la intervención del personal de la división Científica de la Policía de Misiones, se hicieron presentes autoridades del Juzgado de Instrucción Siete de la capital provincial.
Por orden del magistrado Miguel Mattos, a cargo del juzgado, se dispuso que profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial realicen una autopsia a los fines de lograr la identificación formal del cuerpo.