En horas de la tarde de la jornada de ayer, el socio gerente de una empresa constructora ubicada en la zona de Nemesio Parma halló un cadáver semisumergido en una laguna artificial, en una zona de canteras.

El mismo se trata de una mujer, de la que aún se desconoce la identidad. Continúan las tareas tendientes a identificarla así como también se llevan adelante varias investigaciones para determinar la causa.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 17:30, en la laguna de la cantera lindante a la empresa situada en Nemesio Parma. El hecho fue alertado por el socio gerente de dicha empresa, quien llamó a la Comisaría 19na e inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, constatando lo ocurrido.

Mediante intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas, se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

Hallazgo de un cadáver en Nemesio Parma.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Dirección General de Policía Científica, Dirección Homicidios, Dirección Bomberos, Minibrigada de Investigaciones de la Comisaría 19na y médico policial en turno.

En el lugar estuvieron presentes, el Juez de Instrucción en turno, Dr. Marcelo Cardozo, director y subdirector General de Seguridad, Crio. Gral. Carlos Roberto Kallus y Crio. Mayor Oscar Acuña, jefe de Unidad Regional I, Crio. Mayor Carlos Franco.