Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que el clima en Misiones para este inicio de semana contará con precipitaciones principalmente en zona Norte del territorio. Asimismo, se espera que las lluvias cesen y la temperatura aumente en los próximos días.
Las precipitaciones y el mal tiempo no se extenderían más allá de media mañana. Luego, al igual que en el resto de la provincia, la nubosidad irá en disminución, despejándose totalmente durante la tarde, mejora impulsada por el incremento de intensidad de los vientos. Fresco a la noche.
Las precipitaciones estimadas serán de entre 1 y 10 mm para zona Norte, con probabilidades de precipitaciones de entre 10 y 40%, con alta presencia de nieblas y neblinas.
Los vientos serán predominantes del sector noroeste, cambiando al oeste y suroeste, con velocidades de entre 5 y 23 km/h y una buena calidad del aire.
Las temperaturas estimadas serán de máxima en la provincia de 29°C para Puerto Iguazú, la mínima sería de 15°C a la noche en Bernardo de Irigoyen.