Los comedores de la UNAM de Posadas, Eldorado y Oberá reabrirán con sistema de viandas

Para acceder a los comedores en la entrada habrá una persona encargada de tomar la temperatura, controlar el uso de barbijos y poner alcohol en las manos de los estudiantes.

Los comedores de la UNAM de Posadas, Eldorado y Oberá reabrirán con sistema de viandas
En un principio será solo almuerzo para marzo comenzaría la cena.

La Universidad Nacional de Misiones volverá a abrir los comedores de sus facultades en Posadas, Eldorado y Oberá. El lunes 22 de febrero volverá a funcionar el comedor de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; y de Ciencias Exactas en la capital provincial, y la de Ciencias Forestales de la Capital del Trabajo.

La sede de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá comenzará una semana después, y el comedor de Posadas sede campus lo hará dos semanas después debido a trabajos de refacción.

En todos los casos será a través de servicios de viandas, es decir que los estudiantes no podrán sentarse a almorzar en el sitio. Además, en un principio será únicamente el almuerzo del mediodía.

Según indicó el secretario de asuntos estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones Ronald Rojas en entrevista con Misiones Online, para acceder a los comedores en la entrada habrá una persona encargada de tomar la temperatura, controlar el uso de barbijos y poner alcohol en las manos de los estudiantes.

En el comedor ubicado por Felix Bogado, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales podrá retirar la vianda desde las 11 y hasta las 12, mientras que Humanidades deberá presentarse desde las 12 y hasta las 13. Además, Enfermería tiene asignado el horario de 13 y hasta las 14 horas.

“Al igual que en el año pasado, por el momento solo vamos a comenzar con el servicio al mediodía, pero tenemos previsto que en marzo el servicio funcione de noche. Es un pedido que tenemos todos los estudiantes”, dijo Rojas.