En horas de la noche de la jornada de ayer, un joven de 23 años fue detenido luego de intentar sustraer objetos tras forzar las puertas de varios vehículos estacionados sobre la avenida Cabred de Posadas.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Agrupación Motorizada y la Comisaría 4ta. Un hombre alertó a la línea del 911 de que un delincuente estaba forzando las puertas de los rodados estacionados sobre dicha avenida.
Con las características aportadas, un operador de Videovigilancia luego de un rastreo ubicó al sospechoso, por ello dio aviso a las patrullas cercanas al lugar.
Una vez en las avenidas Cabred y López Torrez, los agentes interceptaron al señalado e incautaron en su poder varios objetos de los cuales no pudo justificar la procedencia. Cabe mencionar que el apresado tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.
Posteriormente, el detenido quedó alojado en la dependencia a disposición de la Justicia. En tanto, lo secuestrado es investigado para determinar su procedencia o si bien está relacionado con un robo.