Efectivos policiales se encuentran abocados a dar con el paradero de un joven de 25 años de edad, sospechado de ser el principal autor de un ilícito cometido el pasado Jueves Santo en horas de la mañana, en perjuicio de un DJ conocido de la capital provincial.
Según fuentes policiales, el delincuente habría ingresado a la vivienda del productor cuando ni él ni su familia se hallaban en ella, ubicada en la calle Félix de Azara y Tucumán. Tras inspeccionar la vivienda, el ladrón –quien presumiblemente habría actuado solo- se alzó con una importante suma de dinero, una notebook, dos costosos relojes y otros elementos. En su huida, el delincuente logró ser captado por las cámaras de seguridad, lo que permitió su identificación.
En tanto, por orden del juez de Instrucción N°6 de Posadas, Ricardo Balor, la División Robos y Hurtos de la policía provincial allanó la vivienda de un familiar del sospechoso en el barrio Parque Adam, donde secuestraron parte de lo sustraído –relojes-.
Actualmente, la policía intensifica la búsqueda del sospechoso que se habría fugado a una localidad del interior de Misiones, según trascendió de fuentes de la investigación.