Efectivos policiales detuvieron a un joven, cuando este era captado por las cámaras de seguridad cometiendo un robo en un taller mecánico en la localidad de Garupá. Se trata de Nahuel G. de 23 años, apodado “Pipi”, un joven de amplio prontuario delictivo.
El sospechoso robó insumos de un local ubicado sobre colectora Tulo Llamosas y los ocultó en el baúl de un automóvil en el barrio El Piedral. El caso se conoció cuando el propietario del taller, un hombre de 51 años, denunció días atrás en la Comisaría 14ta que le robaron un kit de limas, dos carburadores, un kit corta hierro, varias correas, un pistón y mordaza de hierro.
Por ello, el personal realizó un chequeo de las cámaras de seguridad y determinó la identidad del implicado, quien fue detenido por los agentes de la División Motorizada de Fátima tras un operativo en el barrio Los Paraísos.
Tal vez te interese leer: "Posadas: detienen a un individuo acusado de robar una vivienda"
Continuando con la investigación, los uniformados llegaron hasta el domicilio de un joven que reside en el asentamiento El Piedral, quien entregó voluntariamente los insumos que estaban en el baúl de un automóvil abandonado frente a su vivienda, aludiendo que el involucrado le habría solicitado que se los guardara en ese compartimento. De igual manera, hallaron un pantalón de jean y un par de zapatillas, vestimenta que llevaba puesta cuando cometió el robo.
Por disposición de la Justicia, el delincuente fue alojado en sede policial y los elementos secuestrados, se restituyeron a su propietario al finalizar los trámites de rigor.