En horas del mediodía de la jornada de ayer, a bordo de un colectivo, una adolescente de 13 años sufrió el hurto de su teléfono celular e identificó al delincuente, quien fue detenido por la policía. El acusado es de nacionalidad paraguaya, con domicilio en Encarnación.
La denuncia fue radicada por el padre de la menor en la Comisaría 12da de Posadas, donde la adolescente relató que se encontraba a bordo del colectivo de la línea 3, transitando sobre avenida Urquiza y Jaureche al momento del hecho.
La menor se encontraba en la puerta trasera del vehículo para descender y se le acercó un hombre con acento paraguayo, quien le habría consultado sobre la parada del colectivo 23, y posteriormente descendió.
Tal vez te interese leer: "Posadas: menor que había sido detenido fue liberado y tomó represalias"
Automáticamente la adolescente verifica su mochila porque sintió que la tocaron, percatándose de que le habían sustraído un teléfono celular marca Samsung A02 negro, con protector de plástico floreado e identificando que el hombre se hallaba vestido con remera azul y de jeans, con mochila negra.
La División Comando Radioeléctrico Zona Oeste UR-I procedió a la detención de Juan Antonio M.N. de 40 años sobre avenida Urquiza y calle 129, en averiguación de sus antecedentes. Interviene el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.