Esta vez el procedimiento irrumpió en una vivienda del barrio Yacyretá de la capital provincial, donde secuestraron marihuana oculta en ladrillos huecos. Además, detuvieron a 7 personas en el marco de la investigación.
En horas de la tarde del sábado, los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y el Grupo de Operaciones Especiales, realizaban el cuarto operativo antidrogas a lo largo del día.
Con orden de la Justicia Federal, los investigadores irrumpieron en una vivienda particular del mencionado barrio, donde secuestraron un total de 2,270 kilogramos de marihuana junto a 3 balanzas, 7 celulares, 5 proyectiles calibre 9 mm y la suma de $500 pesos en efectivo.
A su vez, detuvieron a 6 hombres y a una mujer, quienes se encontraban dentro del inmueble cuando llegó la comisión policial.
La requisa realizada en el domicilio dio como resultado el secuestro de cannabis fraccionada en pequeñas dosis y escondida en las paredes de ladrillos huecos, como así también droga prensada que estaba disimulada entre las pertenencias de los propietarios.
Todo lo incautado arrojó un valor aproximado de $425.400 pesos, que sumado a los procedimientos hasta el momento superan los $19.000.000 pesos. Seguidamente, trasladaron lo secuestrado hasta la sede policial junto a los detenidos, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.